La mayor diversidad en artículos para los deportes equestres

 

Werken Aventura es una marca líder del sector ecuestre abierta al público en Argentina desde  2011. Somos únicos en el mercado con una amplia gama de productos tanto para el caballo como para el jinete, con modelos originales y resistentes.

Como objetivo nos propusimos ser la más completa y novedosa tienda del país, sirviendo al cliente con productos de calidad y al mejor precio. Nos destacamos por satisfacer las necesidades de los amantes de los caballos, sin importar la disciplina que realicen. 

Nuestra creatividad, dinámica y flexibilidad nos permitió instalarnos rápidamente en el mercado local e internacional, comercializando una línea completa de artículos ecuestres con amplia variedad de colores y diseños innovadores.

ACCESORIOS

ESTRIBOS

Hace cinco años desarrollamos un nuevo modelo de estribo que compite en calidad y pres­tación con las mejores marcas que circulan en el mundo. Sabemos que la tendencia mundial apunta fundamentalmente a resguardar la segu­ridad del jinete, por lo que hemos puesto el acento en ese punto

Leandro Martín

Presidente, Werken Argentina

ESTRIBOS

Modelo “Classic”

Estribos de material plástico liviano y resistente, de diseño elegante y terminaciones redondeadas. Con pisada de metal o de goma a elección. 

Modelo “Turf”

Estribos de material plástico, diseñado especialmente para jockeys en busca de alto rendimiento y comodidad en carreras de turf. Colores: rojo, verde, amarillo, azul, negro.

Modelo “Reforzado”

Estribos de material plástico, capaz de soportar cargas pesadas, ultra resistente, con pisada más ancha y terminaciones cuadradas. Pisada de metal o de goma a elección. Colores: negro, marrón.

Modelo “Junior”

Estribos de material plástico, más pequeño e ideal para niños o para cargas livianas. Este modelo cuenta con pisada de goma únicamente, puede incluir capachos y viene en una amplia gama de colores: negro, marrón, gris, rojo, naranja, rosa, fucsia, azul, celeste, púrpura, lila, verde. 

Carpachos:

Adaptables al modelo de estribo “Junior” (en la misma variedad de colores), y a cualquier estribo chico. Protección ideal para los que se inician en el deporte ecuestre. También muy utilizado para endurance. 

Modelo “Premium”

Estribos de aluminio anodizado, de alta calidad y resistencia. Diseño Colores: negro, gris, azul, fucsia.

Modelo “Pony”

Estribos de material plástico especialmente pensado para los más chicos que se inician con los ponys. Pueden incluir capachos y están disponibles en variedad de colores.

ACCESORIOS


Protectores

De excelente calidad y terminación, construidos con material plástico (PPU) de alta flexibilidad y resistencia. Colores: negro, blanco, gris, marrón, rojo, azul, rosa, verde oscuro, verde agua, violeta, celeste, amarillo, naranja, fucsia. 

SIMPLES

De PONY SIMPLES

ANATÓMICOS

Varios

Espuelas plásticas:

Livianas y de alta resistencia, las espuelas vienen con cuatro juego de pihuelos intercambiables, adaptándose así a cada necesidad. Colores: negro, marrón, gris, azul, rojo, celeste, verde. 

Discos limitadores:

Durables y resistentes, en los colores: negro, gris, marrón, blanco, azul, celeste, púrpura, lila, verde, rojo, rosa, fucsia, naranja. 

Horquillas: 

De material plástico. Prácticas, livianas y resistentes para trabajos en boxes.

 

 


Suplementos para Herradura

Almohadillas Amortiguadores: Almohadillas planas de puliuretano de alta calidad, conocidas por su resistencia y su capacidad para absorber choques y vibraciones. Son de 3 mm de espesor, y su color traslúcido permite visualizar cuando se utiliza un relleno de silicona. 

Taloneras correctoras: de mayor a menor con un ángulo de 5°.


Embocaduras

Contamos con más de cien modelos de excelente calidad y precio. Consultar.


ARMADO DE PISTA

Cucharas

 

 De material plástico, durables y seguras para conseguir el más alto rendimiento con el mínimo de peligro para los binomios participantes del salto de obstáculos.

Banderolas

En conjuntos de una roja, una blanca, más grampas.

Tapas

De material plástico, utilizadas en las terminaciones de los palos para el diseño de obstáculos. De 95 o 100 mm de diámetro

Rieles de Metal

Conjunto de números